Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2019

Junio llegó: ¡a disfrutarlo!

El sexto mes del año está entre nosotros, obligándonos a comprobar lo rápido que pasa el tiempo… Ya transitamos la mitad del 2019, una época en la cual los días dejarán de acortarse y, con la llegada del invierno, la tendencia se revertirá para ir sumando minutos de claridad.

En San Bernardo, junio arrancó con una jornada inestable que está combinando cielo gris con fragmentos despejados que permiten que, por momentos, el sol regale su tibieza.

Las imágenes que ilustran esta nota demuestran que, pese a la necesidad de llevar abrigo, es posible en este sábado 1 pasar buenos momentos cerca del mar.

Tal como hemos ido detallando en San Bernardo Info, la localidad ofrece en este mes varias actividades de entretenimiento, entre las cuales se pueden tener en cuenta las funciones de hoy y mañana en el Teatro del Sol, el torneo de Fútbol 5 impulsado por la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, la celebración del Día del Medio Ambiente en la Plaza Don Bosco y una cena show.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo