Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: ¡A cenar y bailar!

Después de haber arrancado la recaudación de fondos con encuentros deportivos (cabe recordar que el próximo domingo, 2 de junio, habrá un torneo de Fútbol 5), la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia anunció el desarrollo de un nuevo evento en San Bernardo.

Esta vez, la propuesta es disfrutar en familia y con amigos una cena show que ofrece una noche de diversión a cambio de apoyar esta tradicional celebración que ya es un clásico del inicio de temporada.

La cita está prevista para el 15 de junio en el restaurante Al Buen Tallarín que se localiza en Chiozza 2635, donde habrá un menú para chicos y grandes con entrada, plato principal y postre, además de sorpresas y espectáculos.

Las entradas, que cuestan $200 (doscientos pesos) para el ingreso de menores y $350 (trescientos cincuenta pesos) en el caso de los mayores, ya están a la venta. Los interesados en adquirirlas pueden reservarlas escribiendo al Facebook oficial de la Fiesta del Sol y la Familia o comunicándose telefónicamente al (02257) 155-2-9335 (Jorge) o 155-3-4895 (Tano).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo