Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Fútbol 5 en junio

El sexto mes del año promete ser intenso para los futboleros ya que se definirá la Copa de la Superliga Argentina y luego comenzará a desarrollarse la 46º edición de la Copa América. En San Bernardo, junio además contará con un atractivo adicional para quienes disfrutan este deporte: un nuevo torneo de Fútbol 5 impulsado por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Se trata de la segunda competencia de este tipo en lo que va del año. En esta oportunidad, la propuesta se llevará a cabo el domingo 2 desde las 9 de la mañana en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740 (entre Av. San Bernardo y Garay).

El costo de inscripción será de $2.000 (dos mil pesos) por equipo, con un máximo de ocho jugadores por conjunto. El dinero recaudado a través de esta iniciativa permitirá avanzar con la organización del evento que, en diciembre, marcará el inicio de la temporada de verano 2019/2020.

Para solicitar más información o anotarse, se puede enviar un mensaje privado a la página de Facebook de la Fiesta o comunicarse por vía telefónica al (02257) 1553-4895.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo