Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2019

El viernes llegó: ¡a disfrutarlo!

Cuando suena el despertador, hay que juntar fuerzas para levantarse y afrontar las obligaciones cotidianas. Lo bueno de los viernes es que, ante la proximidad del fin de semana, el desafío resulta más fácil de superar y las actividades del día suelen ser más llevaderas.

En este 12 de julio, el sol se deja ver por momentos en el cielo de San Bernardo. Las postales que registramos minutos después de las 9 de la mañana evidencian que, más allá de las nubes, por el momento es posible disfrutar al aire libre. De todos modos hay que tener paraguas a mano ya que existen probabilidades de chaparrones según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Llueva o no, una buena opción para esta tarde será acercarse al Espacio Multicultural ubicado en San Juan al 2800 para sumarse a la “fábrica de instrumentos” del Agite. A partir de las 18 horas, se desarrollará el segundo encuentro destinado a la elaboración de cajas chayeras con materiales reciclados. La idea es que los asistentes puedan crear su propia caja y aprender a tocarla.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo