Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2020

La iglesia de San Bernardo, con presencia online

La revolución mundial causada por la pandemia de coronavirus está modificando, desde hace varias semanas, un montón de costumbres y obligando a replantear el desarrollo de numerosas celebraciones.

Semana Santa, en este marco, no es la excepción. Este año, por estar vigente en todo el territorio argentino la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, no se han autorizado las escapadas turísticas de fin de semana largo ni se permite que los católicos se congreguen en las iglesias.

A fin de llegar a los fieles sin descuidar la salud, el padre Daniel, a cargo de la Parroquia San Bernardo y la Capilla Stella Maris, comenzó recientemente a utilizar las redes sociales para que las misas y las bendiciones puedan ser seguidas a distancia no solo por los creyentes que residen en el Partido de La Costa sino por todos aquellos que sientan la necesidad de cultivar su fe en esta época.

Los interesados en asistir virtualmente a los servicios religiosos, rezar en comunidad o solicitar pedidos de oración tienen la posibilidad de encontrar videos del padre Daniel en YouTube o conectarse con él vía Facebook.
Share:

2 comentarios:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo