Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2021

Asistencia municipal a víctimas de discriminación y violencia de género

Quienes en la actualidad se encuentren en el Partido de La Costa y resulten víctimas de hechos violentos o de discriminación por cuestiones de género tienen a disposición la línea 144, un número al cual pueden comunicarse de manera gratuita y confidencial.

Se trata de una herramienta que, según resaltaron las autoridades de este distrito, funciona todos los días durante las 24 horas. Además, existe una guardia que recibe tanto llamados como mensajes de WhatsApp al (2246) 58-6569.

También es importante tener presente que en Mar del Tuyú, específicamente en el Palacio Municipal, funciona de lunes a viernes, entre las 9 y las 14.30 horas, la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad. Se puede solicitar asesoramiento o ayuda de modo presencial acercándose a Av. Costanera 8001, enviando un correo electrónico a genero@lacosta.gob.ar o comunicándose al (2246) 43-3040.

Las denuncias por razones de género, se detalló en un comunicado de prensa, se pueden realizar en cualquiera de las comisarías de esta región o, vía email (denunciasdolores@mpba.gov.ar), en la Fiscalía General.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2021.

Archivo