Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2021

Cooperativas costeras, con apoyo municipal

Los vecinos del Partido de La Costa que hayan constituido una cooperativa, estén poniéndola en marcha o tengan en sus planes conformar una, ya pueden inscribirse virtualmente para recibir acompañamiento y asesoramiento municipal tanto en materia jurídica como contable.

Quienes estén en el registro, según se informó recientemente, recibirán asistencia por parte de la Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio. La idea es, a través de este servicio, brindar herramientas para fortalecer y promover el surgimiento y la consolidación de acciones cooperativas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Aquellos que estén interesados en sumarse al registro de cooperativas deben completar el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/cooperativas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo