Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2021

Instantáneas aisladas

Es un miércoles frío pero soleado en San Bernardo, localidad costera donde, a tono con las restricciones de circulación vigentes, se observa poco movimiento por estas horas.

Como reflejan las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, la playa está siendo elegida por hombres y mujeres que, en soledad, disfrutan caminatas o realizan otras clases de actividad física al aire libre. Hay que tener en cuenta que rige en la región un alerta por vientos fuertes.

Así como hay quienes eligen moverse en bicicleta con vista al mar, otros aprovechan este medio de transporte para desplazarse por el asfalto, combinando de este modo ejercicio y ahorro de tiempo en traslados sin contaminar ni exponiéndose al contacto social. 

No está de más recordar, en el marco de la actual pandemia, la importancia de evitar las salidas innecesarias y de emplear los máximos recaudos posibles (distanciamiento, uso de alcohol en gel y tapabocas, sin excepción) con el objetivo de minimizar las chances de contraer COVID-19. En el Partido de La Costa no deja de propagarse el virus. De acuerdo al reporte de la situación epidemiológica correspondiente a ayer (25 de mayo), los casos activos son 498 y los aislados, 1336. Es fundamental resguardarse e implementar medidas de prevención y protección individual porque, aunque la vacunación avanza, esta enfermedad sigue dañando y matando a mucha gente.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo