Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2021

Nueva oportunidad para aprender a manipular alimentos

En https://lacosta.gob.ar/cursos/ está disponible la inscripción a un nuevo curso sobre manipulación de alimentos ofrecido por la Municipalidad de La Costa.

Esta capacitación, que se llevará a cabo de manera online y está dirigida a vecinos del Partido de La Costa que sean mayores de 16 años de edad, busca dar las pautas para una manipulación adecuada de alimentos empleados en diversas preparaciones gastronómicas.

La formación virtual basada en buenas prácticas de manufacturas se extenderá por tres semanas y acepta como máximo a trescientas personas, razón por la cual los interesados en acceder a ella deben inscribirse cuanto antes. La primera de las clases tendrá lugar el próximo 8 de junio, según se detalló en una nota de prensa.

Para consultas o de querer solicitar mayores precisiones conviene ponerse en contacto con las autoridades de este distrito mediante el sitio web municipal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2021.

Archivo