Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2021

Árboles apadrinados por vecinos

Ya hace tiempo que en el Partido de La Costa se desarrolla un plan integral de forestación. En este marco, después de haberse plantado árboles en la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo, se abrió el registro para que la comunidad embellezca sus veredas con ejemplares cedidos por este municipio.

Cada vecino interesado en esta acción ecológica focalizada en especies nativas debe dejar sus datos en el formulario que figura en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/tramites-y-servicios/bio/. Se deberá adjuntar una fotografía del sitio de la vía pública donde se pretende plantar el árbol y seleccionar el punto de entrega para retirar el material.

Cabe destacar que el operativo para darle a la región un carácter sustentable y sostenible empezará a distribuir los ejemplares a partir del próximo 7 de julio, de acuerdo a lo informado recientemente a través de un comunicado de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo