Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2021

Bomberos de Mar de Ajó y San Bernardo suman móviles

Días atrás, tras recibir dos unidades para mejorar los servicios que le ofrecen a la comunidad, quienes integran el Cuartel Central Mar de Ajó y el Destacamento Nº 1 San Bernardo del Tuyú presentaron oficialmente sus flamantes adquisiciones.

El acto para exhibir y dar detalles de las unidades móviles que se suman a la flota de esta institución se desarrolló el lunes pasado (30 de agosto) en la intersección de Rico y Avenida del Libertador, en inmediaciones del monumento que le rinde tributo a los bomberos voluntarios.

Allí, además de vecinos, se hicieron presentes el intendente Cristian Cardozo y otros funcionarios, personal de Defensa Civil, representantes eclesiásticos y miembros de diferentes entidades de La Costa.

En esa cita al aire libre se despidió y homenajeó a la Unidad Escalera Magirus Deutz (Móvil 12) después de un uso que se extendió por cuatro décadas. Asimismo, se le dio la bienvenida a la Unidad Hidroescalera de 32 metros destinada a Mar de Ajó y a la Unidad Cisterna de ocho mil litros (Móvil 10) que se incorpora al Destacamento San Bernardo. Los padres Luis y Maxi se encargaron de bendecirlas.

Cabe destacar que antes de esta reunión, los bomberos recorrieron las calles de San Bernardo del Tuyú para estrenar y mostrar los vehículos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo