Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2021

Charlas pediátricas previstas para octubre

El Servicio de Pediatría del Hospital Municipal de Mar de Ajó dio detalles de las presentaciones que, durante octubre, nutrirán su ciclo de charlas abiertas a la comunidad.

Las familias del Partido de La Costa que deseen asesorarse sobre la crianza tienen dos nuevas oportunidades gratuitas y virtuales para resolver inquietudes y adquirir datos de interés que los ayuden a fortalecer el lazo con los niños y estar a la altura de sus necesidades.

El 4 de octubre a las 19 horas, de acuerdo al cronograma publicado en Facebook por los organizadores de esta iniciativa, la doctora Romina Coria hablará sobre juegos y entretenimientos en función de cada edad y etapa madurativa. El enlace para participar es el siguiente: https://meet.google.com/ovy-sahj-pxu.

El lunes 18 en ese mismo horario, por otra parte, las doctoras Cecilia Bouquet, Paula Alves Maltez y Laura Peralta centrarán la información en la educación sexual infantil. Los interesados en oír los aportes de estas profesionales deben ingresar a https://meet.google.com/tyc-ryva-rda.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo