Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2022

Carnaval 2022 en San Bernardo: Fotos y detalles

El fin de semana largo de carnaval 2022 estuvo marcado, en San Bernardo, por la paciencia (o impaciencia, según cada reacción), los vaivenes en materia meteorológica y el disfrute, pese a que hubo un largo rato de desconcierto, molestia e impotencia frente al apagón que afectó a la Costa Atlántica.

Dada la gran cantidad de gente que eligió pasar las jornadas más recientes en esta localidad, hubo que hacer fila para ingresar a ciertos restaurantes y bares, mientras que la playa estuvo colmada de gente y para los automovilistas fue todo un desafío encontrar espacio para estacionar cerca del centro. A diferencia de otros años, no hubo celebraciones con música y espuma; de todos modos, visitantes y vecinos lograron sumar instantes de felicidad cerca del mar. También la peatonal, que ya se despidió hasta la próxima temporada de acuerdo a lo informado por personal del área de tránsito, estuvo muy concurrida. El mal tiempo, en tanto, limitó por varias horas las salidas.

A continuación, algunas imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info que resumen cómo se vivió el feriado de carnaval 2022 en este atractivo destino turístico.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo