Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2022

Semana Santa 2022: Propuestas gratuitas en San Bernardo

La gente de distintos puntos del país que elija San Bernardo para disfrutar unas minivacaciones aprovechando la Semana Santa 2022, tendrá a disposición un interesante abanico de opciones para entretenerse.

Más allá de las actividades religiosas previstas, se armó un cronograma de actividades vinculadas al entretenimiento y a atractivos de carácter turístico.

La cartelera teatral será renovada con obras para chicos y grandes así como el cine también resultará seductor, pero aquellos que deseen armar planes que no les demanden gastos de dinero pueden contemplar múltiples alternativas.

Si las condiciones meteorológicas acompañan, no hay dudas que la playa será la gran protagonista del fin de semana largo, aunque no será el único rincón que valdrá la pena aprovechar.

En el Parador La Costa ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría, asimismo, se llevarán a cabo acciones recreativas y deportivas.

De jueves a sábado, tanto a las 9.30 como a las 16.30 horas, habrá salidas grupales de cicloturismo. Aquellos que estén interesados en participar, informaron los organizadores de esta iniciativa a través de un comunicado de prensa, deben presentarse media hora antes de cada recorrido. Las caminatas aeróbicas, en tanto, se harán a lo largo de los mismos días, pero a las ocho de la mañana y extendiéndose por una hora. Es interesante tener en cuenta que este jueves, además, en el parador municipal se presentará un libro de ficción, sobre el cual próximamente aportaremos detalles. 

Tampoco tiene costo visitar el eco museo #EstaciónSanber, espacio situado en Santiago del Estero  3394 en el cual es posible entrar en contacto con la historia local y hallar estímulos culturales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo