Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2016

San Bernardo en la piel

San Bernardo en la piel de Javier

Adriana y Javier no se conocen entre sí, son de generaciones distintas y seguramente tengan muchas diferencias pero hay algo que los une: su amor por San Bernardo. Ambos, en este marco, decidieron compartir sus testimonios y fotos con San Bernardo Info, tal como en otras ocasiones hicieron también Ayelén Gamarra y Sebastián Tassisto. ¿Otro punto en común entre Adriana y Javier? Además de llevar a San Bernardo siempre en su corazón lo llevan en la piel, a través de un tatuaje.

En el caso de Javier, esta ciudad del Partido de La Costa es su destino de vacaciones desde que nació. Según cuenta este hombre de 32 años de edad, los veranos de su infancia transcurrieron en una propiedad que alquilaban en la zona céntrica. El esfuerzo familiar permitió que, ya con seis años cumplidos, el pequeño Javier pudiera acompañar a su abuela en la compra de un departamento ubicado en Chiozza y Frías. Desde entonces, él jamás ha dejado de visitar esta localidad balnearia.

“En San Bernardo pasé y pasaré momentos hermosos. Todos me dicen que estoy loco porque no me siento cómodo en otro lugar, pero a Sanber no lo cambio por nada: por todo lo que significa en mi vida me hice el tatuaje”, resalta convencido.

El destino también acercó a Adriana hasta la calle Frías de San Bernardo, aunque en su caso el hechizo fue en la intersección con la avenida Costanera. Llegó a este rincón costero en 2007 porque quería ir a la playa acompañada por sus hijos. Daniel, el mayor de sus descendientes, fue quien le puso una condición: “Si querés que nosotros vayamos, tiene que ser San Bernardo porque tiene toda la movida nocturna”. Una vez instalados, ella se acercó al mar después de muchos años de no poder contemplarlo de cerca y algo en su corazón le hizo dar cuenta que ahí estaba “su” lugar.

“Desde entonces, nunca más pude ir de vacaciones a otra playa. A pasear puede ser, pero para mí el verano es sinónimo de San Bernardo”, asegura esta docente que sueña con instalarse de manera definitiva en esta ciudad a la que define como “la sucursal” de su “reino”. Por razones laborales aún no puede cumplir este objetivo aunque se las ingenia para pasar en La Costa el mayor tiempo posible desde que, con un alquiler anual, se asegura un lugar permanente.

Tan fuerte es su sentimiento hacia San Bernardo que, en octubre de 2013, quiso reflejar en su piel el amor por su lugar en el mundo. Inspirada en un cartel que vio hace años en la entrada de la localidad, decidió tatuarse la expresión: “San Ber, no me arrepiento de este amor”.


Tanto Adriana como Javier, con sus testimonios, demuestran que este bello destino turístico llamado San Bernardo del Tuyú es “más que un amor de verano”

Adriana, luciendo orgullosa su amor por San Bernardo
Share:

3 comentarios:

  1. Me emociona sus historias, es cierto, San Bernardo te atrapa el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui testigo de ese amor.
      Adriana siempre en mí ❤️

      Eliminar
  2. ES UNA GENIA,NO SOLO EN SU LABOR,SINO COMO PERSONA,FUE MI PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA EN EL CENS 453 EN EL AÑO 2013,SINO QUE TAMBIÉN FUE PROFESORA DE LA MISMA MATERIA DE MI HIJA,EN EL INSTITUTO PUERTO ARGENTINO (G. CATAN) Y SEGURAMENTE TODAVÍA LE QUEDAN 2 AÑOS MAS DE ESTUDIO Y SEGURO LA VOLVERÁ A TENER!
    LA VERDAD SIEMPRE SUPIMOS DE LA EXISTENCIA DE SU AMOR Y CADA VEZ QUE HABLABA DE EL,LO HACIA CON LOS OJOS BRILLOSOS,UNA SONRISA DE OREJA A OREJA,TAN INEXPLICABLE EL SENTIMIENTO COMO SI FUERA MAGIA LAS ANÉCDOTAS QUE ESTABA RELATANDO.LA VERDAD LA FELICITO,SE MERECE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y CUMPLIR SU META DE ESTAR JUNTO A SU REINO.
    ÉXITOS!!!! :)

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo