Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2016

San Bernardo, ¡feliz día!

Hoy se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de San Bernardo de Claraval, razón por la cual en este 20 de agosto San Bernardo del Tuyú adquiere un protagonismo especial. Además de saludar desde este espacio a todos los Bernardo, aprovechamos la ocasión para rendirle homenaje a esta ciudad que muchos elegimos para vivir y tantos otros, para pasar momentos inolvidables vinculados al descanso y al ocio.

San Bernardo, un rincón del Partido de La Costa fundado en 1944, cautiva a chicos y grandes con sus paisajes y una amplia variedad de propuestas al servicio de vecinos y visitantes.

Hermosas playas, calles arboladas, espacios verdes y una zona céntrica que deja recuerdos imborrables en aquellos que la recorren son parte de los encantos de esta localidad que, como todos los lugares del mundo, tiene mucho por mejorar y, aún así, desde hace décadas se gana el corazón de multitudes que la aman por todo lo que significa en sus vidas.

San Bernardo del Tuyú se hace querer (y extrañar) de muchas formas, por eso este sábado es una buena ocasión para celebrar “su” día.
Share:

2 comentarios:

  1. Lástima que en pleno centro no arreglan el centro comercial abandonado hace muchos años.El gobernador tendría que hacer algo a través de prestamos, etc

    ResponderEliminar
  2. Carlos Alberto Gómez20 de agosto de 2016, 12:59

    No se lo que sería vivir en esa ciudad, sin embargo me encantaría probar. solamente he ido de vacaciones 10 o 15 días en febrero de los últimos 4 años (menos en éste año. Siempre me ha maravillado la paz y seguridad que se vive, además de sus playas y zona urbana. He pasado los mejores momentos de mis últimos 30 años. Amo esa ciudad y me encanta todo el partido de la costa.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo