Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2021

Noche de cumbia

En este verano 2021, con las limitaciones que impone la pandemia de coronavirus, el ciclo “Nuestra cultura” que organiza la Municipalidad de La Costa se ha convertido en una referencia para quienes desean disfrutar shows musicales en vivo. Estos recitales de artistas locales se llevan a cabo al aire libre con entrada gratuita y cuidando las medidas sanitarias para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

Este año el predio ubicado en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul, es el espacio que eligieron las autoridades para albergar las propuestas en San Bernardo. Tras la presentación de Juan Ponce de León que tuvo lugar el viernes pasado, esta semana el ciclo continuará de la mano de La Rumbera.

Se trata de una banda de cumbia nacida en San Clemente del Tuyú que ya pasó por San Bernardo en la edición de “Nuestra cultura” de 2020 y en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019. En esta ocasión, La Rumbera ofrecerá su música el viernes 12 de febrero a partir de las 21 horas.

Share:

2 comentarios:

  1. Hola. ¿Tienen algún video donde se pueda escuchar algún tema que toque La Rumbera para conocer su música? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Actúan hoy a pesar del tiempo? Quiero saber para ver si voy. Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo