Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2021

Vacunación antigripal 2021 en La Costa

Ya se inició en el Partido de La Costa el operativo de vacunación antigripal correspondiente a este año, permitiendo así que los vecinos con factores de riesgo (patologías respiratorias, cardíacas o renales crónicas, inmunodepresión), bebés y niños de hasta 24 meses de edad, personal de salud y embarazadas accedan por estos días a la inmunización de manera gratuita.

Las personas que se enmarquen en alguna de estas categorías, indicaron las autoridades de la región, deben presentarse entre lunes y viernes de 8 a 14 horas en caso de acercarse a los vacunatorios de Mar de Ajó, Santa Teresita o San Clemente, mientras que los ubicados en Mar del Tuyú y Las Toninas funcionan de 14 a 19 horas.

Cabe recordar que los centros vacunatorios del distrito son los siguientes:

Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú (Calle 74 entre 1 y Costanera)

Unidad Sanitaria de Las Toninas (Calle 36 entre 7 y 9)

Hospital de Mar de Ajó (Av. Libertador 1850)

Hospital de Santa Teresita (Av. 41 y 16)

Hospital de San Clemente (Av. San Martín 505)

Vacunación contra el Covid-19

De manera simultánea a la aplicación de vacunas contra la gripe, en el Partido de La Costa avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Hasta ayer (martes 27), se dieron 11.093 dosis, según datos oficiales. Actualmente hay puntos de vacunación en zona norte, centro y sur ya que el operativo abarca al Centro Cultural de San Clemente, al polideportivo de Santa Teresita y al polideportivo de Mar de Ajó.

El parte más reciente de la situación epidemiológica señala que, al día de ayer, se registraban 371 casos positivos de Covid-19 y más de 400 personas estaban aisladas.

Share:

1 comentario:

  1. tengo 67 años estoy registrada para la vacuna contra el covid, que grupo etario estan vacunando?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo