Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2014

Un respiro meteorológico

Y después de varios días consecutivos de lluvia, viento y cielo gris, el sol volvió a asomar en San Bernardo del Tuyú. La mejoría llegó después de una madrugada con tormentas fuertes que obligaron incluso a suspender las clases del turno mañana.
El regreso del sol

Pasado el mediodía, las condiciones meteorológicas comenzaron a mejorar. El sol -que logró evadir las nubes en varios momentos- y la temperatura agradable invitaron a regresar a la playa y a caminar nuevamente con tranquilidad por las calles de la ciudad.

La postal de este martes 8 de abril nos muestra cómo, aunque la nubosidad no se fue del todo, el cielo pudo recuperar en gran parte el tono azulado y rojizo de los atardeceres más lindos. No estaría mal que este respiro meteorológico se extienda varias jornadas y, por qué no, llegue al próximo fin de semana sin sobresaltos…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo