Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2014

Habría fuertes tormentas en La Costa: rige un alerta

Desde la tarde de hoy, rige en la zona costera un alerta meteorológico que fue dado a conocer por Defensa Civil de la Municipalidad del Partido de La Costa en base a datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Según se detalló, la región podría verse afectada por tormentas fuertes. No se descartan ráfagas, caída de granizo ni actividad eléctrica intensa, razón por la cual las autoridades recordaron a la comunidad que, frente a cualquier emergencia, se pueden contactar por vía telefónica al 103.

Si bien se prevén mejoramientos temporarios, el tiempo comenzaría a restablecerse a partir de la madrugada de este martes.

Por estas horas, al menos en San Bernardo no llueve pero sí hay mucho viento. Quedarse a resguardo y salir a la calle sólo si es estrictamente necesario, entonces, es la mejor forma de prevenir eventuales inconvenientes.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo