Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2014

Santos Chillemi en el Teatro Auditorio

San Bernardo recibe a Santos Chillemi
Santos Chillemi, músico argentino radicado en Europa desde 1981, ofrecerá esta noche un concierto con entrada libre y gratuita en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740 (entre Avenida San Bernardo y Garay). El evento comenzará a las 21:30 horas.

El pianista y compositor, de este modo, se reencontrará con el antiguo piano de su familia, que fue donado a la Asociación de Fomento San Bernardo tiempo atrás. El concierto fue anunciado como un “encuentro familiar a puertas abiertas” ya que Chillemi viajó al Partido de La Costa para visitar a sus seres queridos, instalados en el distrito.

Cabe destacar que Chillemi brindará un show el próximo martes 13 en el Boris Club (Gorriti 5568, Ciudad de Buenos Aires) junto al bajista y contrabajista Daniel Nakamurakare. Allí presentará su trabajo titulado “Nueve imágenes de Argentina”. Las entradas para dicho espectáculo pueden adquirirse en TuEntrada.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo