Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2014

¡Qué lindo, viernes!

Si jugamos con la entonación y los signos ortográficos tendremos a partir del título de esta nota dos opciones: podremos expresar “¡Qué lindo, viernes!” por la emoción que nos da este día de la semana o bien señalar “¡Qué lindo viernes!” para hacer alusión a la belleza de esta jornada que, al menos en San Bernardo, fue soleada. También, por qué no, podríamos alterar con un signo de más o de menos frases como “Feliz… ¡Fin de semana!” o “Feliz fin de semana”. Como resulta evidente, una simple coma puede marcar la diferencia…

Claro que ya en horas de fin de semana no vamos a estar analizando demasiado las palabras. Ahora es cuestión de poner la mente en blanco, comenzar a disfrutar los días que tenemos para cortar la rutina laboral y deleitarse con imágenes como la que ofrecemos debajo de estos párrafos. Con atardeceres como el de hoy, San Bernardo enamora mucho más (y, seguramente, a quienes están lejos les dan más ganas de regresar a la ciudad… ¿o no?).

Si llegaron hasta aquí con la lectura, además de agradecerles su atención vamos a aprovechar para recordarles (por si hay alguno que recién nos descubre) que este diario digital se actualiza todo el año con novedades de Sanber. Mañana, por el ser el Día del Periodista, es un día especial para nosotros… Desde ya contamos con que ustedes, estimados lectores, estarán del otro lado de la pantalla como todos los días para acompañarnos (y, por supuesto, para conocer la actualidad de esta bella ciudad). Y eso nos hace felices, nos alienta a seguir y nos confirma que vamos por buen camino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo