Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ago 2014

Taller en San Bernardo para adultos mayores

“Buen Trato a mis Derechos” es el nombre del primer taller de reflexión que se llevará a cabo en San Bernardo para promover el respeto y la consideración hacia los adultos mayores.

Esta jornada, de ingreso gratuito, tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el primer piso de la Asociación de Fomento San Bernardo. Está previsto que la actividad, donde se reflexionará sobre potenciales y desafíos y se hará referencia a los derechos vulnerados de la gente mayor, comience a las 16 horas y se extienda hasta las 17.30 horas.

Quienes deseen participar pueden inscribirse por vía telefónica comunicándose al (02257) 46-0297 o enviando un correo electrónico a fomentosb@gmail.com. También se pueden anotar de manera personal acercándose a La Rioja 2758. Los organizadores aclararon que sólo se permitirá el ingreso de personas sin inscripción previa si hay espacio disponible en el salón.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo