Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2014

Un típico paisaje costero

Los caracoles en la arena, las olas, las gaviotas, el muelle en el fondo… Todos elementos que componen una típica imagen costera en invierno, cuando pocas personas recorren la playa y ningún bañista se anima a meterse en el mar.
Cae el atardecer en San Bernardo

En la tarde de este martes 5 de agosto, como se puede apreciar en la postal que tomamos cuando comenzaba el atardecer, reinó la calma en la playa sanbernardina. Aunque el frío no fue intenso, esta vez la mayoría de la gente optó por mantenerse alejada de la orilla.

Claro que la “calma”, cuando hay muchas gaviotas, se rompe con frecuencia por los sonidos que emiten estas aves. Sin embargo, lo cierto es que el ruido no supone una molestia sino que forma parte del paisaje natural de esta región y contribuye a generar una placentera sensación de serenidad. Siempre resulta agradable que la naturaleza logre hacerse notar incluso en un entorno que el ser humano suele alterar con prácticas poco ecológicas...

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo