Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2016

Lluvia… ¡Stop!

Desde que comenzó el cuarto mes del año, en San Bernardo vimos poco y nada al sol, que recién ayer pudo brillar de a ratos. Los demás días de abril, sin que hoy sea la excepción, el protagonismo lo ha tenido el cielo cubierto.

Empezar un lunes con lluvia desanima y lleva a redoblar los esfuerzos a la hora de despertarse para iniciar la jornada laboral y/o estudiantil, pero cuando uno está en San Bernardo sabe que, al salir de casa, lo espera un entorno bello con vista al mar, a calles con arboleda admirable o con plazas de fondo, tal como sucede al avanzar por la parte céntrica de Avenida San Bernardo que, para un lado, deja ver la clásica cruz a la altura de Costanera y, para el otro, invita a apreciar los encantos de la Plaza del Sol y la Familia.

Claro que, aunque tengamos el optimismo suficiente para encontrar la magia de esta ciudad aún cuando las condiciones meteorológicas impiden estar al aire libre, se extraña el buen tiempo. Después de varios días con luz verde, la lluvia debería respetar el semáforo en rojo que aparece en la imagen tomada hoy en horas de la mañana y detenerse: vecinos y turistas con ganas de seguir disfrutando la playa se lo vamos a agradecer…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo