Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2016

Junio llegó a San Bernardo con frío y lluvia

En el marco de un miércoles gris en el cual hay que abrigarse bastante para no padecer frío y salir con paraguas para protegernos de la llovizna, ha llegado a San Bernardo el sexto mes de 2016.

Cabe recordar que las malas condiciones del tiempo obligaron en los últimos días a que se emitan alertas meteorológicos: a diferencia de hace algunas horas, al menos por el momento el viento no sopla con fuerza.

La playa, en este contexto, se muestra prácticamente solitaria: apenas un par de valientes pescadores se animaron en la tarde de este 1 de junio a probar suerte desde la orilla, tal como refleja una de las imágenes que ilustra a esta nota.

Nos queda por delante un mes para renovar esperanzas, llevar a cabo planes postergados, disfrutar muchas actividades y despedir al otoño para darle la bienvenida a la estación más fría del año… Con ustedes, las primeras fotos de junio de 2016.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo