Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2016

Alerta por lluvias intensas y ráfagas

Desde ayer a la noche rige un alerta meteorológico por precipitaciones intensas en el Partido de La Costa, de acuerdo a lo informado por el área de Defensa Civil del municipio. Las lluvias y los chaparrones se mantendrían hasta el próximo martes.

Según lo señalado por las autoridades, en el periodo se registraría una acumulación de precipitaciones de entre 60 y 80 milímetros. En la zona sudeste de la provincia, el nivel acumulado incluso podría superar los 100 milímetros.

Esta mañana, además, Defensa Civil emitió otro alerta en base a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta vez centrado en la probabilidad de que se registren vientos intensos del sudeste de más de 50 kilómetros por hora.

El pronóstico anticipa ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora para las próximas horas. La dirección del viento rotaría al sector sur mañana a la tarde o a partir de la noche, cuando también comenzaría a disminuir la velocidad. Ante cualquier emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo