Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2016

Sábado a puro diseño en San Bernardo

Hoy habrá dos buenas oportunidades para conocer las creaciones de diseñadores locales. A través de dos ferias que se desarrollarán en San Bernardo del Tuyú, vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de adquirir ropa, accesorios, adornos y otros productos hechos en La Costa.

Una de las propuestas se llevará a cabo de 15 a 19 horas en Dublín, un bar ubicado en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero. En este caso se anuncia que los expositores ofrecerán objetos decorativos, productos tejidos y ropa en general, entre otros artículos.

Por otra parte, de 15 a 21 horas, se realizará una nueva edición de Art&Design en Timothy Bar (Avenida San Bernardo y Tucumán). Los organizadores informaron que, además de los trabajos de diseñadores costeros, habrá “cosas ricas”, se harán sorteos y Emanuel Sotelo y Ale Cejas pintarán en vivo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo