Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2016

La Costa LanzARTE: Moda y diseño a beneficio

Otro desfile en San Bernardo
Las fiestas populares del Partido de La Costa se hacen con el aporte de todos los vecinos. En San Bernardo Info hemos difundido en numerosas ocasiones los eventos organizados con el objetivo de reunir fondos para la Fiesta Nacional del Sol y la Familia que se realiza en nuestra localidad; ahora es el turno de hacer referencia a una propuesta que tendrá lugar en San Bernardo, pero para ayudar a la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, la festividad de Mar de Ajó.

El próximo domingo (16 de octubre), a las 18 horas, se desarrollará la primera edición de La Costa LanzARTE. Se trata de un desfile de moda producido por la agencia MaxModels que permitirá dar a conocer el trabajo de marcas y diseñadores costeros, quienes presentarán sus colecciones Primavera-Verano.

El desfile se hará en Morena SuperClub, la discoteca ubicada en Avenida San Bernardo entre Mitre y Santiago del Estero. Lo recaudado, como decíamos, será destinado a la organización de la 47º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre e incluirá diversos espectáculos, un concurso de pesca, un patio de comidas y artesanías y otras alternativas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo