Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2017

Fotos de nuestros lectores: Segunda quincena de enero 2017

¡Y se fue el primer mes de 2017, nomás! Todavía está fresco el recuerdo del brindis de fin de año  pero ya dejamos atrás a enero, un periodo que muchos aprovecharon para divertirse y pasar buenos momentos en San Bernardo del Tuyú.
Mónica Santía 

Al igual que en la primera quincena, quienes estuvieron en esta localidad costera durante la segunda mitad del mes también compartieron sus fotos con San Bernardo Info para que todos podamos ser testigos de sus días de playa, las vistas desde sus lugares de hospedaje y sus paseos por la ciudad.

¡Gracias a todos los lectores que nos contactaron por correo electrónico y redes sociales para enviarnos las imágenes que publicamos a continuación!

@agusandujar
@alecnogros
@alecnogros
@analia_forte
@CaarSosaa 
@CaarSosaa
@claverogo
@covellipablo
@covellipablo
@epanelli
@LucasAlasio
@LucasAlasio
@marianosandoii
@Nan_CARP
Monica Santia
‏@paolifndz
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo