Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2017

Desplegando las alas

Bajo un cielo con sol aunque con varias nubes, San Bernardo empieza a desplegar sus alas en la mañana de este miércoles 20 de diciembre. A un día del comienzo del verano, la ciudad sigue preparándose para que la temporada alta “explote”.

En este marco, todavía se desarrollan preparativos para que todo esté listo para el arribo masivo de los turistas. Muchos negocios continúan sus reformas o se preparan para abrir sus puertas, mientras que otros ya están funcionando a pleno.

Minutos después de las 8 horas, en la playa ya había algunos madrugadores disfrutando la tranquilidad matutina, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Pies en el agua, caminatas por la orilla, paseos en bicicleta… Nada mejor que arrancar la jornada en contacto con la naturaleza costera.  Y para quienes están lejos, vayan estas imágenes que llevan un poco de aire marino a través de la Web.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo