Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2018

Bailando con Jésica Cirio en la playa

En la calurosa tarde de ayer, Jésica Cirio hizo bailar a un gran número de personas en el Parador La Costa de San Bernardo. La modelo esta vez no llegó a la ciudad para participar de un desfile sino que, al igual que el año pasado, ofreció una master class de Zumba, la popular disciplina que invita a hacer ejercicio físico al ritmo de la música.

La actividad encabezada por Cirio, quien arribó a la localidad acompañada por su pequeña hija, se inició minutos después de las 18 horas. Para amenizar la espera, más temprano hubo espacio para otras propuestas de entretenimiento que divirtieron a muchos de los veraneantes que se encontraban en la zona.

En este marco, por ejemplo, se promovió la limpieza de la playa, invitando a los presentes a recoger residuos a cambio de premios que sirvieron como estímulo. Luis y Julio, los animadores del evento, también obsequiaron distintos regalos de La Costa a quienes se animaron a subir al escenario para demostrar su talento para el baile.

Mirá las mejores fotos del paso de Jésica Cirio por San Bernardo 2018:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo