Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2018

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de enero 2018

La primera quincena de enero 2018 ya es historia. A lo largo de los primeros quince días del año, muchos visitantes de San Bernardo nos hicieron llegar imágenes para compartirlas a través de San Bernardo Info, el diario digital de la ciudad. Así, con estas nuevas fotos de nuestros lectores, retomamos una sección ya clásica de este espacio digital.
@GadeaMarcelo

En la primera mitad de enero, donde hubo días muy calurosos y soleados, la localidad albergó diversos espectáculos y eventos. La exposición fotográfica de Andy Cherniavsky y el show de Marcelo Moura (Virus) en el Espacio Multicultural, la clase de Zumba de Jésica Cirio en el Parador La Costa, la maratón de La Costa Corre y la fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena fueron algunas de las propuestas.

El jueves 4, por otra parte, San Bernardo festejó su 74º aniversario. En esta ocasión, la celebración se llevó a cabo en la Vereda Alta con la participación de pioneros, vecinos y turistas.

¡Muchas gracias a todos los que, en la primera quincena de enero de 2018, nos enviaron fotografías a través de las redes sociales! Quienes estén en la ciudad y quieran compartir sus imágenes, pueden enviarlas vía correo electrónico o mediante Twitter o Facebook. ¡A seguir disfrutando San Bernardo!

@alina_cieri
@casalmariano2
@claverogo
@claverogo

@claverogo
@ericacortes12
@Gabita_SL
@GadeaMarcelo
@lauradinaro
@lauradinaro
@lflupinacci

@LoreCavs08
@mcavapites
@Nan_CARP
@Nan_CARP
@rodrafernandez
@TV8999
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo