Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2018

La Plaza del Sol, a puro baile y diversión

Ayer a la noche, una gran cantidad de gente se acercó a la Plaza del Sol y la Familia con ganas de cantar y bailar. Este espacio verde de San Bernardo albergó un evento organizado por la Municipalidad de La Costa que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita.

Uno de los platos fuertes de la velada fue la presentación de Banda Juárez, encabezada por el ex líder de Tambó Tambó, Claudio Juárez. El grupo cautivó a los amantes de la cumbia con varios clásicos del género.

Tras el show de Banda Juárez, el Ballet Internacional de La Costa Argentina desplegó su talento a través de una performance llena de color. El cuerpo de baile dirigido por Osvaldo Uez impactó con su vestuario en una especie de anticipo del carnaval, ya que no faltaron la espuma ni el papel picado.

La noche del sábado continuó en la plaza con el desarrollo del programa Noctos, que apunta al entretenimiento saludable de los jóvenes. Cabe destacar que el Ballet de La Costa volverá a actuar hoy en el Espacio Multicultural, esta vez junto a Las Vidalas (la nueva propuesta de las integrantes del dúo Cantoras).




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo