Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2018

Listos para salir

La semana arrancó muy soleada en San Bernardo, con un lunes ideal para ir a la playa desde bien temprano. Por eso, antes de las 10 de la mañana, muchos ya estaban instalados sobre la arena o preparándose para la jornada playera, tal como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.


Otros, en cambio, también estaban listos para salir, pero rumbo a la ruta. Como ya es habitual en este verano 2018, el término de cada fin de semana marca el cierre de las vacaciones o de la escapada de numerosos visitantes. Por eso no sorprende ver automóviles cargados con valijas o gente caminando con sus bolsos con dirección a la terminal de micros.

Mientras los veraneantes de febrero tachan los días para que les llegue el momento de viajar a San Bernardo, los de enero buscan aprovechar al máximo las tres jornadas que restan para la despedida del mes. Al igual que en las semanas precedentes, la agenda de eventos y actividades de la ciudad presenta distintas opciones para que la estadía sea entretenida más allá de las condiciones meteorológicas y de la posibilidad de disfrutar al aire libre cerca del mar.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo