Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 dic 2016

Distancias desde San Bernardo

Para muchos turistas, saber qué distancia separa a San Bernardo de otras localidades es un dato de interés. Hay quienes pasan varios días en la ciudad y deciden aprovechar para visitar otros pueblos más o menos cercanos.

Conocer las distancias desde San Bernardo, por supuesto, también es importante para los vecinos y para aquellos que quieren arribar a la localidad partiendo desde cualquier punto del país.

Para viajar a San Bernardo desde la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, hay que recorrer aproximadamente 361 kilómetros. Mayor distancia deben cubrir quienes llegan desde Rosario (658 kilómetros), Córdoba (1057 kilómetros) o Mendoza (1351 kilómetros), por citar algunos de los lugares de origen de numerosos visitantes.

Una vez en San Bernardo, resulta sencillo organizar una recorrida por el Partido de La Costa. A través de la Ruta Provincial 11 se puede llegar a San Clemente del Tuyú (40 kilómetros), Las Toninas (26 kilómetros), Santa Teresita (21 kilómetros), Mar del Tuyú (17 kilómetros) y Costa del Este (13 kilómetros), mientras que a Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, Mar de Ajó y Nueva Atlantis es más simple llegar a través de calles internas.

Por la Ruta 11 también se pueden visitar otras ciudades de la Costa Atlántica como Pinamar (57 kilómetros), Cariló (62 kilómetros), Villa Gesell (76 kilómetros), Mar del Plata (178 kilómetros) y Miramar (220 kilómetros).

¿Otros atractivos cercanos a San Bernardo del Tuyú? General Lavalle (58 kilómetros), General Madariaga (81 kilómetros), Balcarce (256 kilómetros) y Tandil (272 kilómetros).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo