Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2018

La Costa retoma las clases de handball y patín

Los chicos y jóvenes del Partido de La Costa que estén interesados en aprender y practicar durante todo el año handball o patín de manera gratuita ya pueden inscribirse a las respectivas clases y organizar sus tiempos para poder asistir a los encuentros semanales.

Si bien ya hubo quienes se anotaron en Mar de Ajó Norte, en San Bernardo y en Aguas Verdes para patinar, todavía es posible consultar disponibilidad en las escuelas municipales de deporte. Además, hay que tener en cuenta que el 20 de marzo el operativo de registro llegará al barrio Las Quintas de Santa Teresita. En todos los casos, hay que presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cuatro profesoras están a cargo de las clases de patín. Según informó la prensa municipal, al menos dos veces por semana se enseñará esta disciplina en los polideportivos de San Clemente, Mar de Ajó Norte, Aguas Verdes y Santa Teresita. En San Bernardo del Tuyú, los encuentros serán los lunes y miércoles de 16 a 17 horas, mientras que los viernes se patinará entre las 18 y las 19 horas, siempre en el complejo municipal ubicado en Andrade y El Cano.

La formación de niños y jóvenes en handball, por otra parte, se distribuirá en los mismos polideportivos, desarrollándose en San Bernardo los lunes y los miércoles de 16.30 a 18 horas, de acuerdo a los datos dados a conocer por la Dirección de Deporte y Recreación de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo