Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2018

Mucha arena y pocos chapuzones

La hermosa mañana calurosa y soleada de este sábado 10 de marzo “obliga” a ir a la playa en San Bernardo. Nadie quiere perderse la posibilidad de disfrutar los últimos días del verano al aire libre y con la malla puesta.

Si bien hoy la vista al mar resulta muy atractiva, pocos se animan a refrescarse entre las olas. El motivo: una nutrida presencia de aguas vivas a lo largo de la orilla. Ante el riesgo de sufrir una picadura, hay quienes prefieren mantenerse a algunos metros del agua.

Por eso abundan los ratos de lectura, las rondas de mate, las caminatas y los juegos y deportes playeros, tal como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Cabe destacar que se pronostica que el tiempo irá desmejorando con el correr de la jornada, así que vale la pena aprovechar las primeras horas de la tarde en la arena.

Otro dato a tener en cuenta: por la noche, la Comedia Municipal de Teatro de La Costa realizará una nueva función de “Camila” en el Teatro del Sol. Se trata de una buena ocasión para despedir el sábado con un plan interesante y de entrada gratuita.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo