Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2017

Esquivando medusas

En la mañana de este lunes 6 de marzo, muchos se sorprendieron por la gran cantidad de medusas en la playa de San Bernardo del Tuyú. Estos visitantes marinos obligaron a chicos y grandes a caminar por la orilla con mucha atención para evitar pisarlos.

Con menos turistas en comparación a los últimos días, el paisaje costero se muestra apacible, ideal para la relajación. Más allá de algunas nubes, continúa el buen tiempo y quienes se encuentran en la localidad aprovechan para disfrutar junto al mar, con o sin aguavivas.

Cabe recordar que hoy comenzaron las clases en aquellos establecimientos cuyos trabajadores no se adhirieron al paro. A partir de ahora, para los estudiantes de San Bernardo que ya iniciaron el ciclo lectivo la posibilidad de divertirse sobre la arena quedará para antes o después de la escuela.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo