Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2018

Despidiendo finde, mes y vacaciones

Este domingo, el último de julio, encuentra a San Bernardo con cielo cubierto, mucha humedad y pocos visitantes, ya que la mayoría de las familias que recorrieron recientemente esta localidad emprendieron el camino a casa para retomar sus obligaciones cotidianas.

Para numerosos estudiantes, las vacaciones de invierno están llegando a su fin y la jornada gris parece acompañar el poco entusiasmo que se experimenta cada vez que concluyen los días a puro ocio. De todas maneras, nada ni nadie puede borrar los maravillosos instantes vividos en este destino turístico gracias a las actividades y eventos que entretuvieron y convocaron a chicos, jóvenes y adultos en distintos rincones de la ciudad a lo largo de estas semanas de receso escolar.

Como muestran las imágenes captadas en la playa en horas de la mañana, en este 29 de julio unos pocos privilegiados caminan por la orilla del mar y dejan sus huellas, así como también sus obras de arte efímero, sobre la arena.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo