Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2018

Feria artesanal con vista al mar

Desde hoy y hasta el sábado, los creativos que integran el Colectivo de Artesanos de La Costa volverán a ofrecer sus propuestas en el parador municipal ubicado en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría, donde se presentaron días antes de exhibir sus productos en las inmediaciones del Espacio Multicultural durante la Fiesta del Alfajor Costero.

La feria artesanal, según se informó en una gacetilla de prensa, podrá ser recorrida entre las 14 y las 19 horas de manera libre y gratuita. Bijouterie, objetos de decoración y piezas de diseño serán parte de los artículos en venta.

Cabe destacar, por otra parte, que hasta el sábado habrá actividades y espectáculos para toda la familia en el Espacio Multicultural, donde chicos, jóvenes y adultos pueden entretenerse sin costo o con contribuciones a la gorra.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo