Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2018

Entre aroma a chocolate y ruido de motores

Ayer fue una jornada intensa en San Bernardo, con diferentes propuestas gratuitas para disfrutar en familia. Temprano empezó a desarrollarse la segunda jornada de la Fiesta del Alfajor Costero, mientras que ya por la noche tuvo lugar una exhibición multimarca de automóviles.

En este contexto, el Espacio Multicultural abrió sus puertas una vez más para albergar el evento que reúne a los productores del Distrito Alfajorero y que ofrece múltiples espectáculos a los visitantes. Guillermo Favale estuvo a cargo de la conducción junto a Virginia Plotkin; ambos se encargaron de presentar las actividades que incluyeron la participación de los periodistas Mauro Szeta, Paulo Kablan y Luisa Valmaggia y el corte de un alfajor gigante (que se repartió entre los asistentes). Cabe destacar que la Fiesta del Alfajor Costero concluirá hoy en el mismo lugar.

La cuadra de Chiozza entre Av. San Bernardo y Garay, en tanto, se cortó al tránsito luego de las 20 horas para recibir a la caravana que sirvió como previa del encuentro de autos promovido por Fierreros de La Costa que se hará hoy en el kartódromo de Mar de Ajó. Los vehículos, de distintas épocas y con diversas características especiales, permanecieron estacionados para que los turistas y los vecinos pudieran fotografiarlos y apreciar sus detalles.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo