Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2018

Encuentro multimarca de autos con fines benéficos

Hoy y mañana se desarrollará un encuentro de autos multimarca que tendrá como escenario principal el kartódromo de Mar de Ajó, aunque también contará con un paso por San Bernardo. El evento, que ya lleva ocho ediciones, será solidario.

Este sábado, a las 19.30 horas, se llevará a cabo una caravana por las dos localidades mencionadas. En este marco, los automóviles frenarán en Av. San Bernardo y Chiozza para que los visitantes y los vecinos puedan apreciar sus características con detenimiento. A apenas una cuadra se encuentra el Espacio Multicultural, donde desde ayer se desarrolla la Fiesta del Alfajor Costero que concluirá mañana.

El recorrido de los coches finalizará en el kartódromo marajense, situado en Yrigoyen y Sacconi. El domingo, en tanto, más de trescientos vehículos estarán en exposición desde las 10 de la mañana en dicho espacio. Además actuarán bandas en vivo, se instalarán diversos stands, habrá un buffet, se realizarán sorteos y podrán contemplarse ejemplares de la raza de perros American Bully.

De acuerdo a lo informado por los organizadores a la prensa municipal, la entrada al encuentro será un alimento no perecedero; lo recolectado será donado al merendero del Club Defensores de Villa Clelia. Se trata, en definitiva, de una propuesta ideal para los fierreros que permitirá colaborar con chicos costeros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo