Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2018

Un recorrido soleado

Julio se despide de San Bernardo con una jornada soleada, ideal para caminar por la playa y por distintos puntos de la ciudad. Eso sí, siempre con abrigo, ya que el frío sigue presente aunque con menor intensidad que en días pasados.

Con las vacaciones de invierno ya finalizadas, la localidad recuperó el ritmo habitual de esta época. Ya no se ven tantos turistas y los comercios que habían abierto especialmente para el receso volvieron a cerrar sus puertas.

En este marco, la cámara de San Bernardo Info registró durante esta mañana distintas postales en la orilla y en varias calles alejadas de la costa, como Jujuy y Salta. De acuerdo a los meteorólogos no se prevén lluvias en el corto plazo, por lo cual quienes disfrutan paseando bajo el sol sanbernardino podrán hacerlo a lo largo de toda la semana.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo