Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2018

Rincones de luces y sombras

Así como ayer mostramos cómo se despedía julio en diversos rincones de San Bernardo, hoy mantenemos el plan fotográfico para darle la bienvenida al octavo mes del año con un nuevo recorrido costero que combina arena y cemento.

En este 1 de agosto el frío se niega a tomarse un descanso pero, por fortuna, el sol brilla en todo su esplendor, dando así un poco de calidez a las caminatas por este pintoresco destino turístico.

Al avanzar por sectores algo alejados del centro, la naturaleza enamora con colores y sonidos, haciendo gala de las tonalidades de los árboles y quebrando el silencio con el canto y el alboroto de las aves. Cerca del mar, asimismo, el paisaje cautiva con el estímulo sonoro y visual del océano como principal atractivo.

Lamentablemente, por estas horas la belleza natural de la playa está opacada por la aparición en la orilla de un pequeño lobo marino sin vida, cuyos restos se encuentran a la altura de Avenida San Bernardo. Los expertos serán los encargados de determinar las causas de la muerte; en el Día de la Pachamama, ojalá no haya sido una vez más el ser humano el responsable de atentar contra otras especies, perjudicando al planeta con la contaminación y hábitos dañinos.

 
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo