Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2018

La actuación, próximo desafío estudiantil

El próximo viernes, San Bernardo volverá a convocar a todos los estudiantes costeros que compiten en el marco de las Olimpíadas Escolares.

Después de haber visto en acción a jugadores de handball y vóley, esta localidad se prepara para recibir a jóvenes con inquietudes artísticas.

Cabe destacar que el desafío teatral llega tras la instancia de canto que se llevó a cabo en el espacio multicultural que se encuentra en Mar de Ajó. La diversidad sexual será la temática a abordar por los adolescentes que, el 31 de agosto, intenten cautivar al jurado desde la sala del Auditorio, el recinto cultural ubicado en La Rioja 2740.

Es interesante recordar que, tal como señala la prensa municipal, este certamen multidisciplinario consta de nueve fechas en las cuales veinte entidades educativas del distrito se desafían tanto en materia deportiva como en danza, ajedrez, teatro y cultura.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo