Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2018

Santa Rosa de los Vientos…

Todavía no llegó a San Bernardo la tormenta de Santa Rosa típica de esta época del año. Sin embargo, en las últimas horas, las condiciones meteorológicas obligaron a emitir en la zona un alerta por fuertes vientos.

El pronóstico ya adelantaba que agosto se iba a despedir con mal tiempo, aunque al menos por el momento el jueves solo resulta poco agradable por las ráfagas intensas y el descenso significativo de la temperatura en comparación a las últimas jornadas.

No abundaron los valientes que, a raíz de la combinación de nubes (aunque gracias al sol todavía surgen en este 30 de agosto algunos instantes luminosos), frío y viento, eligieron dar una vuelta por la playa y pasear al aire libre. Aún así, la cámara de San Bernardo Info salió a registrar imágenes para mostrar cómo luce la ciudad hoy.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo