Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2018

Escoltitas y un show a puro ritmo

El grupo Escoltitas de la Asociación de Fomento San Bernardo arrancará septiembre impulsando un Encuentro de Ritmos donde habrá artistas invitados de distintos puntos del Partido de La Costa, música, baile y mucha alegría.

La cita tendrá lugar el próximo 1 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740 (San Bernardo del Tuyú).

Las entradas, según adelantaron los organizadores de este evento, serán accesibles y estarán destinadas a cubrir los gastos de participación en un torneo a desarrollarse en Mar del Plata durante octubre.

Para reservar lugar o saber más sobre estos bailarines dirigidos por la profesora Virginia Diubertti es posible contactar a Escoltitas a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo