Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2018

Bono para colaborar con los Bomberos Voluntarios

Tanto en San Bernardo como en Mar de Ajó, los Bomberos Voluntarios están generando acciones en el marco de la celebración del aniversario número treinta del destacamento y de los cincuenta años de vida del cuartel situado en la localidad vecina.

Así como días atrás contamos acerca de la ampliación de las instalaciones ubicadas en Madariaga 2850, en esta oportunidad desde San Bernardo Info queremos que habitantes y visitantes de La Costa sepan que hay a disposición de toda la comunidad un bono colaboración.

Quienes deseen colaborar con estos hombres y mujeres que arriesgan su vida por los vecinos y brindan asistencia cada vez que se los necesita pueden acercarse tanto a la dirección anteriormente mencionada o bien a Av. Libertador y Tucumán para comprar alguno.

Cada talón incluye dos números y tiene un valor de $100 (cien pesos). El sorteo se hará el próximo 22 de septiembre por Lotería Nacional, teniendo en cuenta las cuatro cifras hasta el quinto premio en la jugada de las 21 horas. En juego hay, como recompensa mayor, una moto 110 cc Blitz Full, así como también un Smart TV 43”, una bicicleta Sky Top rodado 26 para dama, una planchita para pelo Philips y una cafetera de la misma marca.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo