Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2018

La playa te despierta

No importa que sea invierno ni que la temperatura apenas supere los 5º C. Cuando el sol brilla en San Bernardo, es motivo suficiente para levantarse de bueno ánimo y salir temprano en dirección a la playa, aunque sea para caminar unos minutos junto al mar y juntar energía para afrontar una nueva jornada.

Como se puede ver en nuestras postales de hoy, este miércoles 15 de agosto amaneció ideal para un recorrido por la orilla. Antes de las 9 de la mañana, las gaviotas acaparaban el paisaje costero ante los ojos de algunos privilegiados que decidieron madrugar y arrancar el día al aire libre, aprovechando que el viento amainó.

Lamentablemente, el pronóstico anticipa que las condiciones meteorológicas empeorarán a partir del sábado, justo en el inicio del fin de semana largo. Habrá que ver si se cumplen las previsiones: de todos modos, quienes visitan San Bernardo tienen posibilidades para disfrutar con o sin lluvia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo